divendres, 17 de març del 2023

Psicología en Sant Cugat del Vallès, Psiquecugat

Si estàs buscando un centro especializado en psicología en Sant Cugat del Vallès, ven a Psiquecugat, es un centro multidisciplinario del ámbito de la psicología, que tiene como finalidad apoyar terapéutico especializado a niños, adolescentes y adultos. Estamos situados en el centro de Sant Cugat, formado por un equipo de profesionales especializados en diferentes disciplinas.

Desde una perspectiva humanista donde vemos a la persona como una globalidad, realizamos Evaluación y Diagnóstico de la problemática presentada y ofrecemos tratamientos personalizados para que la persona pueda desarrollar sus potencialidades y hacer frente a sus dificultades llegando al bienestar emocional y personal.

En nuestro centro de Psicologia a Sant Cugat del Vallès, Psiquecugat, ofrecemos los siguientes servicios:

Psicología infanto-juvenil, Psicología de Adultos, Terapia de pareja, Atención psiquiátrica, Neuropsicología y Logopedia.

Nuestro modelo de atención es integrador y nos coordinamos con todos los factores implicados: familia, escuela, área profesional...

El espacio terapéutico es cálido y amable, para que la persona lo encuentre confortable.
Nuestros valores son el respeto, la empatía y el compromiso.

Con el trabajo terapéutico facilitamos el desarrollo personal y hacemos énfasis en la capacidad de las personas para tomar sus propias decisiones y desarrollar sus potencialidades.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada