divendres, 9 de març del 2018

Empresa especializada en mármoles en Sant Boi

Si buscas una empresa especializada en mármoles en Sant Boi, ven a Mármoles Márquez, somos una empresa familiar en la que nos dedicamos al sector del mármol desde hace más de 50 años. Desde entonces, nos hemos adaptado a los cambios tanto en maquinaria como en estilos y materiales.
De esta manera, demostramos que la innovación, la calidad y la profesionalidad son los ingredientes clave de nuestra estrategia.
Lo que hemos conseguido se lo debemos al trabajo y espíritu emprendedor del fundador, RODRIGO MARQUEZ, quién desde muy joven, se dedicó con gran esfuerzo a trabajar con aquel material por el que sentía pasión por el mármol procedente de su padre.
En mármoles en Sant Boi, Mármoles Márquez, ofrecemos los siguientes servicios a nuestros clientes:
Elaboramos, suministramos y colocamos materiales de mármol, porcelana, pizarra, granito, piedra natural, basaltos y silestone, tanto para empresas (constructoras, promotores, arquitectos o interioristas) como para particulares (para encimeras de baño y cocina, platos de ducha, suelos o elementos decorativos).
En mármoles en Sant Boi, Mármoles Márquez, ofrecemos un servicio de gestión y asesoramiento integral en la aplicación de mármoles, Silestone, Neolith, Techlam, Dekton y muchos más productos de las mejores marcas.​

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada