dilluns, 27 de març del 2023

Psicología en Sant Cugat del Vallès, Psiquecugat

Si busca asesoramiento de psicología en Sant Cugat del Vallès, ven a nuestro despacho Psiquecugat, es un centro multidisciplinario del ámbito de la psicología, que tiene como finalidad apoyar terapéutico especializado a niños, adolescentes y adultos. Psicología en Sant Cugat del Vallès, Psiquecugat, estamos situados en el centro de Sant Cugat, formado por un equipo de profesionales especializados en diferentes disciplinas.

Desde una perspectiva humanista donde vemos a la persona como una globalidad, realizamos Evaluación y Diagnóstico de la problemática presentada y ofrecemos tratamientos personalizados para que la persona pueda desarrollar sus potencialidades y hacer frente a sus dificultades llegando al bienestar emocional y personal.

En nuestro despacho especializado en psicologia a Sant Cugat del Vallès, Psiquecugat, destacamos los siguientes servicios:

Psicología infanto-juvenil, Psicología de Adultos, Terapia de pareja, Atención psiquiátrica, Neuropsicología y Logopedia.

Nuestro modelo de atención es integrador y nos coordinamos con todos los factores implicados: familia, escuela, área profesional...

El espacio terapéutico es cálido y amable, para que la persona lo encuentre confortable.

Nuestros valores son el respeto, la empatía y el compromiso.

Con el trabajo terapéutico facilitamos el desarrollo personal y hacemos énfasis en la capacidad de las personas para tomar sus propias decisiones y desarrollar sus potencialidades.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada